sábado, 5 de mayo de 2007

si quisiera algo... quisiera

dulce: un carlos v apachurrable
doloroso: un clavo en la cola
aburrido: una platica con esa tipaaaa como se llama... ash diana creo
embriagante: una cerveza
para bailar: un disco de carlos gardel
para pensar: ultimamente pienso en nada
para llevar a muchas partes: algo con que oir musica
dominguero: un partido de fucho en la tv con mi papa
desesperante: que mis primas vengan a la casa
que no he hecho en mucho tiempo: chuparme el dedo gordo del pie
actual: un periodico el universal del dia
sangriento: la prensa del dia de hoy
nuevo: un pantalon
nuevo*:una playera
nuevo**:estilo de vida
para apachurrar con el pie: una cucaracha
para pintar: una playera
para beber: un minute maid
para mañana: que nadie me diga como debo de usar mi tiempo
(alguien) mas cerca: sonia
para leer: la historia de joy division
para olvidar: muchas cosas de mi niñez
para jugar: turista mundial
viejo: camaras muchas camaras
(alguien) enlinea: sonia, a mary(rip), alex, al bu
(alguien) para decirle: te quiero ya sabes masomenos cuanto: noviita =)

1 comentario:

Marysunshine dijo...

Es bueno encontrarte por aca tambien..

pasos y pasos.
letras y letras.
meses y meses.
meses? faltan dos o tres meses;
aunqe pensandolo bien, faltan 4.