viernes, 1 de junio de 2007

so... this is goodbye

Llego el día que rompió lo que prometimos, no se si sea lo mejor pero al tomar la decisión ya es lo correcto para mi, y no es tener pocos huevos para enfrentar lo que nos toca como dices, se lo que quiero y no quiero mas infelicidad y ese hueco que me ocasionaba al pensar en lo que se torno esto.

Teníamos diferentes objetivos, honestamente no eramos amigos, como dices que eramos, un amigo no te hace sentir mal, no te esconde las cosas, y muchas cosas mas, o no se que tengas de concepto como un amigos pero yo no.

Y se termino lo que me hacías sentir, en realidad eso se termino tiempo atrás, solo faltaba el adiós.

Y ahora que ya no estoy tan bloqueado voy a empeñarme en lo que había olvidado, mi, fotografías, gente a mi alrededor.

De mientras las madrugadas no son frías =)

2 comentarios:

alberT.DesSopHy dijo...

q pedo pinche flahuerssss pssss si asi es esto de las despedidas algun dia llegan y hay q aceptarlas y seguir adelante total nada nunca es para siempre, hasta la belleza cansa, el amor acaba(8) jajajaja sale cuidese saludos

Marysunshine dijo...

No me gustan las despedidas.