sábado, 7 de julio de 2007

....

me duele la cabeza meduelelacabeza meduelelacabezameduele la ca beza me duele la cabeza me duel elaca beza me duele la ca beza me due le la ca be za me duele la cabeza meduelelacabeza meduelelacabezameduele la ca beza me duele la cabeza me duel elaca beza me duele la ca beza me due le la ca be za me duele la cabeza meduelelacabeza meduelelacabezameduele la ca beza me duele la cabeza me duel elaca beza me duele la ca beza me due le la ca be za me duele la cabeza meduelelacabeza meduelelacabezameduele la ca beza me duele la cabeza me duel elaca beza me duele la ca beza me due le la ca be za me duele la cabeza meduelelacabeza meduelelacabezameduele la ca beza me duele la cabeza me duel elaca beza me duele la ca beza me due le la ca be za me duele la cabeza meduelelacabeza meduelelacabezameduele la ca beza me duele la cabeza me duel elaca beza me duele la ca beza me due le la ca be za me duele la cabeza me duele la cabeza meduelelacabeza meduelelacabezameduele la ca beza me duele la cabeza me duel elaca beza me duele la ca beza me due le la ca be za

2 comentarios:

Sonia Ló dijo...

a mi me doleria la cabeza
mucho mas
escribiendo que me duele
la cabeza tantas veces!!!

Pinche Citlali dijo...

ahora entiendo